Sobre nosotros

Lenceriaweb.com creada en 2016 para dar el salto al mercadeo on-line en productos de Lencería de calidad al mejor precio.

Tras los éxitos obtenidos en nuestras tiendas físicas damos el paso a la venta on-line para expandir nuestro modelo de negocio, un modelo basado en las grandes multinacionales pero con el tacto y la delicadeza de la típica tienda de barrio para dar el máximo confort a todos nuestros clientes.

Con esta expansión eliminamos fronteras dando a todo el mundo la oportunidad que se merece para adquirir los mejores productos de lencería a un precio muy económico.

En lenceriaweb.com ofrecemos productos de la mejor calidad, traídos directamente de fábrica sin intermediarios además trabajamos con primeras marcas como: Abanderado, Vanity Fair, Calvin Klein, Ysabel Mora, Mayoral, Princesa, Italian Fashion y muchas más.

Lenceriaweb.com cuenta con instalaciones físicas de distribución pensadas he ideadas para rebajar costes y aumentar la productividad, uno de los secretos para ofrecer las mejores marcas de lencería a unos precios irresistibles.

Todos los productos que puede adquirir en Lenceriaweb.com son totalmente originales avalado por nuestras marcas y apoyando de esta manera el comercio justo.