¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

COMO ELEGIR UN BUEN SUJETADOR |LenceríaWeb.com|

COMO ELEGIR UN BUEN SUJETADOR |LenceríaWeb.com|

Como elegir un buen sujetador, ¿No sabes como elegir un buen sujetador? En este artículo vas a ver todos los pasos para elegir el sujetador perfecto.  

 

Para elegir el mejor sujetador debes saber cuáles son las mejores condiciones, para ir cómoda y sobre todo que te siente bien y nosotros te vamos a ayudar.

¿Te ha pasado alguna vez que se te molesta el aro? ¿El tirante? ¿Cuándo te lo quitas te sientes libre? Esto no debe pasar, seguramente no lleves un buen sujetador o este no sea tu talla.

 

como elegir un buen sujetador

En como elegir un buen sujetador te voy ayudar a elegir el mejor y más adecuado para tu cuerpo.

- Algo principal es la parte trasera de este que tiene que quedar en horizontal, algunas personas piensan que por el peso de su pecho esto es imposible, pero no es así, la buena corsetería tienes estas cosas en cuenta, y diseña según las necesidades de cada mujer, peso, proporciones etc. 

En nuestra colección Vanity Fair lo puedes comprobar con su corte de barco en la espala, corte pensado para las mujeres que tienen mucho pecho, este corte hace que la banda de la espalda quede horizontal, repartiendo el peso en la espalda y evitando así esas molestias.

2º- Para saber como elegir buen un sujetador, también debemos mirar la anchura de la banda horizontal s talla más anchura, de esta forma conseguiremos, que sujete y que no quede prieto, de esta forma marca mucho menos.

3º- Otra cosa muy importante para saber como elegir un buen sujetador, es el tirante, este, debe quedar en ángulo recto con la banda horizontal de la espalda y nunca debe caer, ademásdebe aumentar en anchura según la talla que llevemos, normalmente en una  talla 80-85B empezamos con una anchura de 1cm para que resulte cómodo, (si fuese más estrecho se nos hincaría dejando marca) y conforme aumentamos la talla, el tirante debe ir aumentando en anchura para que no se clave en el hombro, de esta forma, resultará muy cómodo en lugar de molesto, este tirante puede llegar en una Talla 110B por ejemplo a medir hasta 2cm de ancho.

4º- Además en cómo elegir un buen sujetador, también es muy importante que te recoja todo el pecho, desde que empieza debajo de la axila hasta el centro del mismo, si esto no es así te molestara e hincara el aro, resultándote muy molesto.

Después de ver todas estas condiciones, es muy importante que nos haga el pecho bonito, un consejo es probarse siempre la camiseta encima, de esta forma terminaremos de comprobar que es el sujetador perfecto, el que más cómodo nos resulta y mejor nos sienta, siempre sin que corte el pecho en la parte superior ya que eso es algo que no resultara cómodo y tampoco queda bonito, es mejor un sujetador que recoja más y quede limpio.

Sabiendo todo esto de mo elegir un buen sujetadortenemos que tener en cuenta que un sujetador no es para toda la vida, debemos recalcar que los sujetadores tienen una vida útil limitada y que esta se puede acelerar por el uso que le damos. Lo ideal es cambiar de sujetador cuando vemos que ya no cumple alguna de las condiciones anteriores, por ejemplo, que se cae el tirante o este ya no queda en ángulo recto, esto quiere decir que este sujetador ha perdido su forma inicial o que nuestro cuerpo a cambiado, aunque este no lo aparente, hay que saber que las mujeres también pasamos por muchas fases en nuestra vida en las que nuestro cuerpo cambia. 

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto