¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Nuevas Tendencias Primavera Verano 2018

Nuevas Tendencias Primavera Verano 2018

Nuevas Tendencias Primavera Verano, en este artículo te voy a hablar de la ropa íntima y biquinis para este año. 

Como pudimos apreciar en las pasarelas Paris, Milán, Londres y Nueva York en las que nos dieron ya las primeras pistas, de esta nueva tendencia, llega el calor y con el estallan los diseños con flores y muy atrevidos, volados y colores que nos aran estar llenos de energía, dejando así nuestro armario espectacularmente atrevido. 

En estas nuevas tendencias primavera verano las transparencias serán imprescindibles pero no para disimular lo que llevamos debajo de nuestras ropas, sino para dejar ver nuestra ropa interior tan atrevida con, blondas y colores que nos darán luz. 

Además, en las nuevas tendencias primavera verano no se olvidan del día a día de la mujer usando patrones para estas prendas interiores y biquinis, en lo que privará la comodidad, haciendo sentir a la mujer una mujer con un outfit cómodo, seguro y atrevido. 

También, en las nuevas tendencias primavera verano se apuesta por lo natural, tanto en texturas originales, como en las telas orgánicas como son el algodón, lino, cáñamo entre otros, estas grandes marcas apuestan por lo natural para la piel, su oxigenación, y sobre todo por la ayuda a la atmosfera en cuanto a contaminación se refiere. 

En estampados, también llegan los diseños naturales con detalles de la primavera como son las flores y dibujos y lo romántico para quienes lo prefieran, ofreciendo acabados más sensuales y volados.  

Por último, vamos a ver en las nuevas tendencia primavera verano que los colores de moda son colores fuertes muy importantes en las últimas tendencias, llegan el fucsia y el amarillo vibrante, colores que estimulan y levantan el ánimo, pretenden así transmitir energía, y, por último, también podemos encontrar el azul brillante y el azul noche que serán ideales para outfits más formales, o el verde militar para momentos más relajados en los que se mantienen los colores orgánicos y naturales. 

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto